lunes, 28 de marzo de 2011

MALITA

Me siento como un piojoooooooooooo.

El sábado salí de casa poco abrigada porque hacía calorillo pero cuando salí de trabajar ya había enfriado bastante...y me traje para casa un cartarro primaveral estupendo.

Nada de ir a pesarse, ni de estudiar, ni de correr, ni de nada.

A pesar de estar malita, esta semana me tengo que portar bien porque el fin de semana fue ¡¡¡¡apoteósico!!!!

Es posible que no actualice demasiado estos días debido a mi estado al margen de la relidad, jajajja.

8 comentarios:

  1. ayy que mal que esta una enferma e!!!!!
    es que el tiempo esta tan loco que es normal que estemos malos! que venga el calor de una vez y se deje de tonterias!!!

    ponte buena guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. leches, antes te comenté y me quedé sin bateria antes de que se publicase... te decía que espero q te mejores, aunque creo que no es solo un problema fisico, no? te envio mucho animo para lo que sea!
    te sigo y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida!
    espero que te mejores, y eso de hacer dieta cuando se esta enferma no lo veo en esos momentos hay que mimarse un pokito ja jajaj

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luzy, Me estoy pasando por primera vez por tu blog y te sigo desde hoy.
    Espero que mejores rápido.
    Yo también tengo blog pero estos días lo tengo cerrado, estoy pasando por una etapa de gran ansiedad y atracones y me cansé de escribir siempre lo mismo, por ahora estoy tratande de retomar el control.
    Abrazos y mejorate.

    ResponderEliminar
  6. ESpero que te mejores pronto....
    claro, es que ahora una no sabe que ropa ponerse

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores Luzy...cuidate mucho y ahora ya sabes,,,con el clima mejor ir preparadas ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar