domingo, 20 de marzo de 2011

ERA DEMASIADO BONITO...

... PARA SER VERDAD!!!.

Ayer y hoy he llevado la dieta super bien pero.... para quienes no lo sepan hoy (bueno ayer 19 de marzo) es San José y Día del Padre así que...mi padre nos ha invitado a cenar fuera y ya se sabe: por mucho que lo quieras evitar ¡¡¡siempre te pasas!!!

He cenado jamón ibérico y parrillada de carne con chorizo criollo incluido y patatas fritas, además de un trozo de pan enooooooooooooorme. ¡¡Menos mal que nadie pidió postre y así me fue más fácil no pedirlo yo tampoco!!! Ahora me estoy tomando una infusión de té verde... a ver si compenso un poco.

Mañana (hoy, en realidad) voy a cenar a casa de mis padres otra vez,  pero esta vez ya no me pilla por sorpresa...y voy a ir preparada: desayunaré cereales pero ya no comeré más hidratos de carbono hasta la cena. Además como será en casa...¡¡ no creo que sea tan dañina!!

4 comentarios:

  1. Hola querida!
    esa es la razon por la que evito salir a comer fuera... porque por mucho que me lo proponga soy incapaz de decir que no. Asique uso el metodo de quien evita la tentacion evita caer en ella...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, sí, tienes toda la razón del mund: lo mejor es quedar en casa!!

    ResponderEliminar
  3. ufff pero ya pasó....ahora a retomar y listo ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando salgo aprovecho, que ya tengo el resto de días de la semana para portarme bien :)

    ResponderEliminar