miércoles, 23 de marzo de 2011

ORGULLOSA

Hoy he cumplido con mis propósitos....a medias.

Por un lado el ejercicio fue genial:

TIEMPO: 50 minutazoooos!!
KILÓMETROS: 7
CALORÍAS: yo calculo que unas 100 más que otros días.

Pero por otro me he permitido alguna licencia con la dieta, unas obligadas y otras buscadas: fui débil. Resulta que fui a comer a casa de mis padres y ¡¡había croquetas!!, me las tuve que comer...y encima no fueron muy pocas con lo cual me pasé de largo con los hidratos. Luego, fui a hacer la compra y me encuentro con los bombones súper rebajados porque caducaban este mes; resultado: me compré dos cajitas de 18 por ¡¡0.50 céntimos cada una!!!! ¡¡no los podía dejar allí!!. Lo peor es que llevo comidos 5, no son muy grandes pero....ESTÁ MAL. Me consuelo pensando que por lo menos he corrido más de lo normal!!

En un rato voy a cenar y sólo tomaré puré de verduras y palitos de surimi, nada de hidratos ni azúcar que ¡¡ya llevo bastante en el cuerpo!!.

Mañana es el gran día, me peso. En general espero buenas noticias porque, salvo por lo de hoy, ¡¡¡he sido una santa!!!. Si bajara los 900g que cogí la pasada y un poquito más..YA ESTARÍA SATISFECHA.

¡¡A VER QUÉ PASA!!.

1 comentario:

  1. Hola querida!
    mira lo de las croquetas lo entiend pero como comprea bombones.... eso es un suicidio!!!!
    tu no sabes eso de quien evita la tentacion evita el peligro... yo cuando voy a comprar directamente no pasopor esa seccion y mecho menos compro....
    bueno mucha suerte mañana
    un besito

    ResponderEliminar