jueves, 17 de marzo de 2011

DUKAN????

Hace más de un año que sigo una dieta equilibrada con buenos resultados, aunque lentos, pero ahora parece que los últimos kilos se resisten. Llevo algún tiempo oyendo hablar de Dukan y la verdad que no me convencía y nunca me pareció que comer sólo proteínas (aunque fuese sólo un tiempo) fuera muy sano pero...he llegado a la conclusión que quizá estoy demasiado acostumbrada a la dieta de siempre y necesite un cambio para hacer reaccionar a mi cuerpo de nuevo.

Hoy me he comprado el famoso libro y puede que me anime a probar. Primero me lo voy a leer y a ver cuántos días tengo que estar en cada fase y esas cosas y luego....¡¡ya veremos!!



Por cierto, mañana me enfrento a mi pesadilla: LA BÁSCULA CHIVATA. No espero buenos resultados, de hecho, si peso lo mismo que la semana pasada ya lo consideraría como un buen resultado.

CONTINUARA.....

4 comentarios:

  1. animooooooo Luzy...esta dieta es estupennnda y miiira que yo la hago como puedo, por que el salvado de avena no existe por acá y los productos 0% dificiles de conseguir tambien...seguro que tendrás éxito ;)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Liz!!! lo acabo de terminar y lo sigo dudando, yo le veo lagunas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola querida! bueno yo medio hago esta dieta y digo medio poqeue hago lo que me da la gana ja ja ja
    pero animate que se pierde y ay un monton de recetas dulces, nose a mi me parece una dieta muy buena porue un medico amigo de mi abuela siempre nos ha recomendado una dieta muy parecida por eso a mi me conbencio
    bueno menudoa historia te estoy contando... en fin un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaby!! saber que un médico la ve aceptable es interesante!!. Voy a pensarlo y lo que decida lo sabreis!!. Lo que más me preocupa es la salud y el posible rebote.
    Besos

    ResponderEliminar