domingo, 13 de marzo de 2011

BIENVENIDA

Hola a todos/as.

Llevo unos meses muy enganchada a blogs de todo tipo: moda, deportes, salud, dietas.... He estado participando en muchos de ellos porque me ayudaba ver que hay gente que comparte mis inquietudes y mis objetivos y después de meditarlo me he dicho: " en lugar de escribir en 5 tipos diferentes de blogs...¿por qué no escribes tú uno y acabas antes?" Y AQUÍ ESTOY.

Mi objetivo fundamental es ayudarme a lograr mi propósito de Año Nuevo, no de este año 2011...si no de todos los años desde hace mucho...porque siempre es el mismo: ADELGAZAR. Iré contando mis logros y mis fracasos con las dietas y el ejercicio pero además aprovecharé para comentar cualquier otro tema de actualidad o cosas que me interesen o me llamen la atención.

¿Por qué LUCES Y SOMBRAS? porque creo que lo define todo. Todo en la vida son momentos de luces y sombras: el trabajo, el amor, la salud.... ¡¡¡¡¡¡y mi relación con la báscula!!!!!

No aspiro a convertir este blog en uno de los más leídos por el público, en realidad me conformo con leerlo yo, pero ojalá que alguien más comparta mis ideas o mis problemas o se sienta identificado.

Un saludo y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario