viernes, 18 de marzo de 2011

MISIÓN CUMPLIDA



Hoy me he levantado con las energías y las ganas renovadas, a pesar de los disgustos que me da "La Bruja" (la pesa). Siento que hoy mi ánimo puede con todo y he empezado por cumplir mi obligación de ir a correr.

Estos son los datos:

TIEMPO: 43'08''
KILÓMETROS: 7.07. Record del mes. Unos 500 metros más que otras veces.
RITMO: 6'06 min/km. El ritmo más rápido del mes.... de momento!!
CALORÍAS: 712 . A este dato no le suelo hacer mucho caso porque me da la impresión que es demasiado, yo creo que el pulsómetro lo calcula mal. Lo uso sólo como orientación para ver si son más calorías o menos que días anteriores pero no hago caso de la cifra.

Si me dicen hace unos años que le iba a coger el gustito a correr no me lo creo. Yo siempre fui de las que decían "pero cómo puede haber gente que le guste correr...para  nada, ¡¡¡es el deporte más absurdo del mundo!!!". Pues me equivocaba. Es cierto que al principio sufres tanto que no le ves la gracia pero cuando ya tienes un nivel aceptable...te pones la música que marque el ritmo (dance, salsa...), escoges una ruta verde y ¡¡a quemar adrenalina!! y cuando terminas tienes una sensación de placer que yo no he experimentado ni con gimnasio, ni natación, ni spinning... NADA ES IGUAL.

6 comentarios:

  1. Hola querida!
    bueno lo del deporte es una gran putada ay vas a tener que elegir yo creo que el habito del deporte es algo marabilloso asique te recomendaria que nolo dejaras
    en fin un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo eliminé porque lo llené de palabras escritas mal y me da mucha rabia. Esto quería poner:

    Muchas Gracias Gaby!! ese es mi problema con la Dukan y por eso voy a seguir con la que tengo y si veo que no funciona....tomaré medidas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzy!! si haces deporte mejor haz la dieta de toda la vida que funciona igual :) yo, sinceramente, no concibo una dieta sin frutas y verduras, aunque funcione.

    A mi también me encanta correr, aunque lo hago en el gimnasio en la elíptica :) mi media hora diaria no me salto nunca! da un subidón genial.

    Un besito, y te agrego a mi lista de blogs para ir siguiendo tus actualizaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi correr no se me dá...me duele la espalda cuando lo intento...asi que mejor caminata rápida :)

    Pero veo como disfrutan cuando lo hacen ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar, chicas!!

    Versus, te uno yo también!!!

    Besooooooooooos

    ResponderEliminar