lunes, 14 de marzo de 2011

TODA LA VIDA A DIETA

Sí, ¡¡¡las conozco todas!!!.

Siempre fui una niña gordita, una adolescente rechoncha y una mujer corpulenta. A medida que pasaban lo años iba siendo un poco menos redonda pero...gordita. Tengo recuerdos de todas la edades comiendo cosas desnatadas y evitando los dulces, incluso de niña mi madre me tasaba las gominolas (cosa que agradezco porque si siempre he tenido sobrepeso con todos los cuidados que me dieron....de no hacerlo....no me quiero imaginar ¡¡¡¡cómo me hubiese puesto!!!!).

Hace unos años logré ponerme en unos 68 kilos, y la verdad que me encontraba muy bien (mido casi 170cm) pero 5 años después ya me había relajado y estaba en 80. Hace poco más de un año que dedidí que esto tenía que cambiar porque ser delgada es mi ilusión de toda la vida ...¡¡y no es tan complicado como pedir que te toque el euromillón!!...¡¡se puede conseguir!!LO TENGO QUE CONSEGUIR, QUIERO SABER QUÉ SE SIENTE.

1 comentario:

  1. Hola Luzy...gracias por visitarme :)

    Y claro que se puede conseguir...esa es una de las cosas que está en nuestras manos...y quiennnn no querría sacarse la loteria???? jajajaja

    Pero lo vas a conseguir seguro que si !!!!

    Besossss

    ResponderEliminar