miércoles, 23 de marzo de 2011

ESSENCE

Una de mis aficiones es la estética. No voy a decir que soy una chica de esas que van siempre estupendas, no tengo tiempo...ni ganas, pero sí que me gusta mucho comprar productos, cuidar el pelo, las uñas...aunque no sea con mucha constancia.

Hace meses estaba dando vueltas por una tienda multimarca de belleza cuando, de repente, ¡¡¡se me abrieron los ojos como soles!!!: El stand de una marca de productos ¡¡¡super baratos!!!.

Había entrado sólo a mirar porque no quería gastar dinero pero...¿lacas de uñas a 1.50? no puede seeeeeeeeeeeeeeeeer!! más barato que Mercadona??? (vale, el frasquito es un poco más pequeño pero a mi se me secan todos antes de acabarlos así que...me da igua). ¿Ya os estais preguntando cual?

ESSENCE
Tiene de todo: lapices de ojos, sombras, crema de manos...yo preferí probar la laca de uñas porque para las sombras soy más "tikismikis" y además, lo confieso, siendo tan barato no confiaba mucho en cómo me iba a resultar la ganga. Me compré un tono morado claro que queda precioso y a ese le siguieron muchos más porque se aplica muy bien. El último me lo he comprado hoy, un tono rosa chicle que aún no he probado, ya os contaré.

Las barras de labios también son muy baratas (2.50 euros, creo recordar) y son cremosas, y el eye liner en lapiz es lo mejoooooor, se aplica mucho mejor que los de pincel, comodísimo. Si alguien quiere echar un vistazo aquí os dejo la página:

http://www.essence.eu/es/home.html

Esta marca ha sido la revelación del año para mí. Ahora puedo comprarme alguna cosilla aunque esté ahorrando...Y ME SUBE EL ANIMO QUE NO VEAS!!!jajaja

Lo confieso: SOY UN POCO COMPRADORA COMPULSIVA, pero creo que es mejor que COMEDORA COMPULSIVA, que también lo soy........a veces.

2 comentarios:

  1. jeje has descubierto essence eh? :)
    yo tengo varias cositas, entre ellas mi favorita es la paleta de la serie I Love Berlin, y un Jabon Pure Skin 4 en 1 que me quita los puntos negros de la nariz que los odioooo, y aparte tengo muchas lacas de uñas :) tienen unos colores tan bonitos y son tan economicas que poco a poco te vas haciendo la coleccion xD

    ResponderEliminar
  2. Síííí!!! estoy encantada con todo lo que me he comprado hasta el momento y creo que voy a saguir probando cosas; por ese precio....acabaré con todo!!jajajja.

    ResponderEliminar