martes, 15 de marzo de 2011

ESTO NO MEJORA

No chicas, no mejora.
Hoy me ha venido la regla y se ha traído consigo lo de siempre: hinchazón, ansia por comer y mala leche.

El día empezaba bastante bien pero al final....¡¡¡la he fastidiado!!!

Este es el resumen:

D: una mandarina, leche chocolateada de soja y cereales.
MM: una galleta casera
C: lasaña vegetal y flan bajo en grasa
MT: café con una galleta casera
C: sopa de fideos, gambas al ajillo, flan de chocolate bajo en grasa con nata, gominolas, unas avellanas, un poco de lomo con pan...y¡¡¡ creo que no me dejo nada mas!!!

El problema fue que en plena ansiedad y muerta de hambre pasé por delante del kiosco y se me pasó por la cabeza la idea de bajarme a comprar chucherías (no conducía yo) pero el semáforo estaba en verde...y lo descarté rápidamente pero....¡¡se puso en rojo obligándonos a parar justo delante!!!; en ese momento llegué a la conclusión de que ¡¡¡era una señal divina de aprobación!!!

Por lo menos he bebido casi 2 litros de agua, lo de siempre.
Mañana tengo pensado cumplir con mi obligación de ir a correr unos 40 minutillos.

2 comentarios:

  1. yo me tengo prohibidisimo entrar en los kioskos hasta para comprar una revista...pq si vas a comprar una revista siempre te llevas algo de propina y no pue ser.Las chuches estas muy ricas, pero son MIERDA con perdon de la expresion,es mejor comerse un bocadillo

    ResponderEliminar
  2. ya lo se!!!! espero que hoy todo salga mejor. Mi dieta no es muy restrictiva así que con no comer más porquerías me conformo. Estos últimos kilos me están dando una lata.....
    Gracias por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar