viernes, 18 de marzo de 2011

SIGO DUDANDO

Ya me terminé el libro y sigo viéndole algunos problemas.

 Sé que muchas de vosotras la estais haciendo y estais encantadas...¡¡y no es para menos!! se adelgaza muy rápido pero...yo hago deporte desde hace 3 años y sé que esta dieta no me lo permitiría: no se pueden correr 40 minutos varias veces  por semana sin hidratos (además el autor lo reconoce). Yo calculo que estaría unos 2 meses sin ellos y... NO LO VEO.

Por otro lado... ¡¡me tienta bastante!!!: se adelgaza mucho y no sería demasiado tiempo....podría no correr una temporada...NO SÉ, ESTOY HECHA UN LÍO.

SI ALGUIEN YA LA HA HECHO ENTERA Y HA MANTENIDO EL PESO SIN PROBLEMAS ME GUSTARÍA QUE LO COMPARTIERA CONMIGO.

GRACIAS.

2 comentarios:

  1. entra en facebook en este link http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=156517707693711 dale me gusta al grupo y ahi hay varias historias de gente que ya lleva un buen rato en consolidación y se mantienen ;) espero ayudarte ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liz!! me pasaré a leer qué tal le fue a otra gente. Lo que me hace dudar es lo del ejercicio.
    Besooooooooo

    P.D. sólo con pasarte a comentar ya ayudas!!!

    ResponderEliminar