miércoles, 16 de marzo de 2011

HOY SÍ QUE SÍ

A pesar de no salir a correr...puedo decir que me he portado...¡¡muy bien!!

He conseguido no salirme de la dieta ni un poquito si quiera... y así tiene que ser hasta el viernes que me peso.

D: café con tostada y mermelada light
MM: nada, me levanté un poco tarde y ya se me pasó.
C: arroz integral con verdura y mejillones + un flan bajo en grasa + té rojo.
MT: un café con una galleta casera.
C: crema de cebolla y puerro + queso fresco con mermelada light + manzana.

Ahora voy a ver una peli que alquilé en el videoclub y espero no tener tentaciones de comer nada más. No sabeis el sacrificio que he hecho para no comprar patatitas para comer con la peli, joooooooooooo es lo que más me cuesta; ¡¡¡asocio una cosa a la otra irremediablemente!!!

SÓLO UN DÍA MÁS, SÓLO UN DÍA MÁS.

1 comentario:

  1. uyyyy parece que escucho a mi hijo jajajaja que si va al cine no puede entrar si no compra palomitas de maiz :S

    Felicitaciones por llevar bien tu dia ;)

    Bestitossssss

    ResponderEliminar