sábado, 26 de marzo de 2011

DE VUELTA

De vuelta a todo: a casa (he estado dos días de viaje), a la dieta...y a la pelea con la pesa.

Hoy, en un alarde de optimismo, volví a pesarme en mi casa a ver si la pobre había vuelto en sí, pero NO; otra vez dos pesos diferentes. Pero se me está ocurriendo....que igual no tiene pila suficiente...pero da igual, de todos modos voy a pesarme en la farmacia que de paso me dice la tensión y el IMC...

Empezaré a pesarme este viernes así que no tendré con qué comparar hasta dentro de dos semanas. De todos modos, estos dos días me pasé con los dulces, las comidas...así que tampoco tenía pensado pesarme inmediatamente ¡¡¡para no llevarme un susto!!!

4 comentarios:

  1. hola querida!
    lo de pesearte en la farmacia esta bien porque solo lo haces una vez a a sema y no te emparanoya pero bamos que muchos dias creeras que esta mal... a mi me pasa ja ja ja ja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! te sigo!!!

    ayy yo a ver si empiezo ya mi operacion bikini porque n puede ser!! qquiero quitarme 5 y lo veo muy cuesta arriba!! jeje

    un besazooo!!
    http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. YO tengo dos balanzas pero es todo un lio ver en peso y verificarlo en la otra. Ya nos contaras cuando te peses, yo prefiero guiarme mas por como me va la ropa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. será lo mejor...asi lo ves cada semana o cada dos..no te frustrarás por los resultados de la tuya jejejeje

    Besotesss

    ResponderEliminar