martes, 15 de marzo de 2011

BUFFF

Después de un fin de semana lleeeeeeeeeeno de compromisos sociales con sus correspondientes comidas y cenas.....empiezo el lunes FATAL.

Hasta la cena todo iba bien pero he ido al cine, y eso sólo puede significar una cosa:
- Refresco
-Gominolas
-Patatitas
-Chocolate
-Etc.

¡¡¡Y me lo comí todo!!! Si a eso le sumamos que tiene que venirme la regla de un momento a otro y parezco insaciable.....SIN COMENTARIOS.
Además hoy me he levantado muuuuuuy vaga y no he ido a correr (suelo ir los lunes, miércoles y viernes).
Ya me puedo poner las pilas para el viernes, que es mi Día Oficial de Peso.

ESTO VA A SER DURO

2 comentarios:

  1. Me apunto a tu blog.gracias por pasarte por el mio.
    Como dices,es cierto ke tenemos cosas en comun,asi ke te acompsño en tu camino.
    Besitos
    pd.lunes sangriento,asi que martes a compensarlo

    ResponderEliminar
  2. olvidate del lunes...ahora a continuar y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaa.

    Besosss

    ResponderEliminar