sábado, 2 de abril de 2011

YA ESTAMOS EN ABRIL

Ya estamos en abril...y ¡¡¡todo sigue más o menos igual!!!:

  •  Yo sigo con un trancazo increible (ahora resulta que lo que tengo es alergia y sinusitis!!)
  •  Me he puesto las pilas con la dieta esta semana y he encauzado un poco la desastrosa situación de la semana pasada, el viernes verificaremos que todo va como debe. Al final voy a seguir pesándome en casa porque he conseguido hacer que mi pesa vuelva en sí...y me es mucho más cómodo, claro. El viernes pongo el peso.
  • El ejercicio está siendo nulo gracias a que mi "pinocha" se ha cerrado en banda y no me deja respirar!!! (si corro muero seguro).
  •  Mi propósito de pesar 65 para el verano está bastante lejos de cumplirse, ahora me conformo con 70 para finales de abril y 68 para comienzos de junio (no es tanto!! pero cuesta muchoooooooooooooo).

Muchas gracias a todas por pasaros por aquí a dar ánimos. Ahora trataré de ponerme al día con vuestros blogs. Besos.

3 comentarios:

  1. bueno cariño paciencia con las metas que pretendemos bajar mas de lo que en realidad podemos y luego nos frustramos asique alegrte por los logros y no por las derrotas va
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!!!!!!!!!
    animo con el proposito de la dieta! yo quiero pesar 60 para verano! estoy en 65 asi que a ver si sigo a dieta que yo creo que no aguanto! :s hahahaha

    lo del ejercicio con calma!! 1º la salud y lo del trancazo... ya valdrá o que? dáselo a alguien! jejee

    muaa

    ResponderEliminar
  3. ainsss cuidate mucho !!!! seguro con el ejercicio y la dieta logras tu objetivo ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar