domingo, 3 de abril de 2011

AZÚCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Eso es lo que me debe estar corriendo por las venas desde ayer!!!

Resulta que de repente se me ha llenado la casa de gominolas y chocolate...y yo SOY DÉBIL, NO SÉ PARAR!!! Así voy mal y me disgusto, y como me disgusto como más, y como como más engordo, y al engordar me disgusto más....y así sigue todo como una rueda de vicios que me destrozaaaaaaaaaaaaaa.

Mañana (hoy, en realidad) me pesaré, a riesgo de sufrir un síncope, sólo para concienciarme de la situación y ponerle remedio de la rabia que me va a dar.

Por el momento ya tengo el plan para mañana: aprovechando que es domingo y que no necesitaré demasiada energía...he pensado en hacer un día con muy pocos hidratos, los menos posibles, para ayudarme a retomar el camino y a partir de aquí seguir con mi dieta donde la dejé.

4 comentarios:

  1. a mi tmb me pasa esque no tengo fin na vez que empiezo a comer mierdas no hay dios que me pare y ademas con unas ansias que parece que no he comido en mi vida ...
    bueno nen espero que el disgusto sea chikitillo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Igual yo, si pruebo no paro por eso, simplemente o me acerco a ninguna de esas cosillas y en casa nunca faltan.

    espero que tu nuevo planfuncione bien.

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual por eso mismo no entra nada en casa que tenga azucar!!!!! una es de engorde facil!!!!!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo...a la basuraaaa...ahi es donde deben estar !!!! por que finalmente ni disfrutarás comiendolas y luego estarás con el cargo de conciencia :S

    Besosss y resissssteeee

    ResponderEliminar