domingo, 24 de abril de 2011

DESINTOXICACIÓN....YA!!!

¡¡¡Qué semana más nefasta!!!

Los dos o tres últimos días los he tenido llenos de comidas y cenas con amigos...con sus correspondientes calorías en forma de dulces y alcohol. ¿Resultado? Llevo tres días sintiéndome fatal: no me duele nada pero siento que me desbordo, que mis cuerpo se descontrola, que mi tripa tiene vida propia...es una pesadez incómoda que ya no soporto más.

No sé muy bien qué es pero tengo la sensación que el alcohol o la leche de vaca (en casa la tomo de soja) me hinchan en exceso y no me sientan bien así que....he encontrado la solución para esta semana:

DIETA DETOX

Es decir, voy a seguir una dieta desintoxicante desde hoy (excepto la comida que tengo otro compromiso social) y hasta el sábado que tengo otra cena (sí, mi vida social es muy intensa, ajaja).

En qué consiste:

En realidad se hace durante 7 días pero yo no los tengo. Durante el tiempo que se haga no podemos consumir proteínas animales (carne, pescado, marisco, huevos ni lácteos) pero sí vegetales como legumbres (yo creo que gracias a esto podré tomar leche de soja, no?). También están prohibidas las harinas, el azúcar, la cafeína y el alcohol. Es decir, que me voy a pasar 7 días a base de verdura y fruta!!jajaja.

Esta dieta la cogí de una revista de cocina y, aunque dura porque es para lo que es.., no me pareció mala porque mirando el ejemplo de menús que pone he visto que introduce un día arroz integral, otro patata cocida y otro pasta con verdura... de modo que entre eso y la fruta... hidratos también te aportas. Aaaa, también se puede tomar un puñadito de frutos secos. En general se trata de eliminar las toxinas acumuladas y luego seguir con la dieta que tenía hasta ahora.

Va a ser duro pero estoy muy animada porque me siento tan mal que ¡¡ni los dulces me apetecen!!!..y NUNCA CREÍ QUE DIRÍA ESO.

Iré poniendo lo que como cada día.

Por cierto el sábado fui a pesarme para ver el desastre y la farmacia estaba cerrada hasta el lunes así que mañana....os diré cuál ha sido el resultado de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario