martes, 26 de abril de 2011

NO HE PODIDO

No, no he podido con la dieta desintoxicante.

No sé si ha sido por la falta de proteínas e hidratos o que a eso se le ha sumado la primavera...pero estaba súper decaída después de sólo un día, así que lo he dejado. Ahora estoy con mi dieta de siempre (otra vez) pero procuro hacer las cenas aún más ligeras e intento permitirme menos cosas.

Hoy ha sido un logro para mí porque he ido a comer a un buffet y de postre me he cogido fruta, sólo fruta. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Además he entrado a un kiosko a comprarme una revista y las gominolas me tentaron pero....¡¡¡yo fui más fuerte que ellas!!! A punto estuve de comprarlas con el socorrido argumento de "bah, por unas pocas no pasa nada" pero al final no lo hice.

Por cierto, hoy me pesé, ya que no pude hacerlo el sábado, y...73.9kg. He cogido 300 gramos pero no me parece tan malo si tenemos en cuenta la hinchazón que arrastro y todos los excesos de esta Semana Santa. No lo voy a tener en cuenta y anotaré el peso del próximo sábado.

4 comentarios:

  1. Hola Luzy!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Así que tenemos que perder más o menos lo mismo??? Pues tenemos que conseguirlo Sí o Sí!
    Veo que lo llevas muy bien! Y aunque hayas cogido 300 gr eso no es nada! La semana que viene habrás perdido eso + otro kilito fijo!
    Ah!! Te sigo des de ya! Así que tu tampoco puedes pecar ¿eh? jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es que si la dieta te pone mal,,,,dejarla,,,primer está la salud...alimentate balanceado y ejerciciooo super importante ;)

    Bien hecho al resistir a las tentaciones...por que caes y sigues y sigues y la conciencia no te deja tranquila además :S

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. ay las gominolas las gominolas que tentacion mi gran problema esque empiezo por una me termino zampando 5 euros.... asique hicieste muy bien en no cear en la tentacion
    venga mucho animo y a cenar poquito que eso sule funcionar bastante bien
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! Estoy muy orgullosa de esta semana, sí señor!!jajaja

    ResponderEliminar