lunes, 18 de abril de 2011

CAMBIOS

Acabo de realizar algunos cambios en el blog:

1. He actualizado mi lista de resultados. Parece que he subido de peso pero hay que tener en cuenta que es una pesa nueva, así que...empezaré de cero aunque no borre los resultado anteriores.

2. Mi objetivo seguirán siendo los 65 así que me sobran...¡¡.8.6 kilos!! (esto va a llevar tiempo, eh?)

3. También he actualizado la gráfica de la cabecera para ajustarla a los nuevos datos.

Este fin de semana ha estado lleno de reuniones sociales y dulces y hoy no lo he hecho mucho mejor. SOY COMEDORA EMOCIONAL. Sí, se que muchas de vosotras me comprendereis. Me encuentro de bajón por muchas circustancias de mi vida...y cuanto más triste estoy más como. Me cuesta controlarme...¡¡pero lo tengo que conseguir!!.

Hoy me ha venido una idea a la cabeza: "Hay muchas cosas de la vida que nos vienen, nos disgustan, y no podemos hacer nada, pero mi problema con los kilos sólo depende de mi...y lo debo controlar. Son disgustos que me puedo evitar".

2 comentarios:

  1. Eres igual que yo Luzy...la depre en lugar de quitarme el hambre me provoca meterme a la boca todo lo que tenga frente a mi...pero hay que controlarnos...por que ni nos quita la depre y pa´colmo nos hace subir de peso.

    Mucho animoooo y busca otra forma de controlar las emociones ;)


    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. que gran farse... me la voy a aplicar..
    me gsutan los cambios!! aunque hayas subido debias de actualizarla! tomate este peso de referencia pero no le hagas caso porque las básculas cambian mucho de unas a otras asi que ni caso y animo a por eso 8.6!!!
    yo hoy me he pesado y me sobran 6. hoy empiezo la dunkan asi que... A POR ELLOS!! jaja

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar