martes, 26 de abril de 2011

NO HE PODIDO

No, no he podido con la dieta desintoxicante.

No sé si ha sido por la falta de proteínas e hidratos o que a eso se le ha sumado la primavera...pero estaba súper decaída después de sólo un día, así que lo he dejado. Ahora estoy con mi dieta de siempre (otra vez) pero procuro hacer las cenas aún más ligeras e intento permitirme menos cosas.

Hoy ha sido un logro para mí porque he ido a comer a un buffet y de postre me he cogido fruta, sólo fruta. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Además he entrado a un kiosko a comprarme una revista y las gominolas me tentaron pero....¡¡¡yo fui más fuerte que ellas!!! A punto estuve de comprarlas con el socorrido argumento de "bah, por unas pocas no pasa nada" pero al final no lo hice.

Por cierto, hoy me pesé, ya que no pude hacerlo el sábado, y...73.9kg. He cogido 300 gramos pero no me parece tan malo si tenemos en cuenta la hinchazón que arrastro y todos los excesos de esta Semana Santa. No lo voy a tener en cuenta y anotaré el peso del próximo sábado.

domingo, 24 de abril de 2011

DESINTOXICACIÓN....YA!!!

¡¡¡Qué semana más nefasta!!!

Los dos o tres últimos días los he tenido llenos de comidas y cenas con amigos...con sus correspondientes calorías en forma de dulces y alcohol. ¿Resultado? Llevo tres días sintiéndome fatal: no me duele nada pero siento que me desbordo, que mis cuerpo se descontrola, que mi tripa tiene vida propia...es una pesadez incómoda que ya no soporto más.

No sé muy bien qué es pero tengo la sensación que el alcohol o la leche de vaca (en casa la tomo de soja) me hinchan en exceso y no me sientan bien así que....he encontrado la solución para esta semana:

DIETA DETOX

Es decir, voy a seguir una dieta desintoxicante desde hoy (excepto la comida que tengo otro compromiso social) y hasta el sábado que tengo otra cena (sí, mi vida social es muy intensa, ajaja).

En qué consiste:

En realidad se hace durante 7 días pero yo no los tengo. Durante el tiempo que se haga no podemos consumir proteínas animales (carne, pescado, marisco, huevos ni lácteos) pero sí vegetales como legumbres (yo creo que gracias a esto podré tomar leche de soja, no?). También están prohibidas las harinas, el azúcar, la cafeína y el alcohol. Es decir, que me voy a pasar 7 días a base de verdura y fruta!!jajaja.

Esta dieta la cogí de una revista de cocina y, aunque dura porque es para lo que es.., no me pareció mala porque mirando el ejemplo de menús que pone he visto que introduce un día arroz integral, otro patata cocida y otro pasta con verdura... de modo que entre eso y la fruta... hidratos también te aportas. Aaaa, también se puede tomar un puñadito de frutos secos. En general se trata de eliminar las toxinas acumuladas y luego seguir con la dieta que tenía hasta ahora.

Va a ser duro pero estoy muy animada porque me siento tan mal que ¡¡ni los dulces me apetecen!!!..y NUNCA CREÍ QUE DIRÍA ESO.

Iré poniendo lo que como cada día.

Por cierto el sábado fui a pesarme para ver el desastre y la farmacia estaba cerrada hasta el lunes así que mañana....os diré cuál ha sido el resultado de esta semana.

lunes, 18 de abril de 2011

CAMBIOS

Acabo de realizar algunos cambios en el blog:

1. He actualizado mi lista de resultados. Parece que he subido de peso pero hay que tener en cuenta que es una pesa nueva, así que...empezaré de cero aunque no borre los resultado anteriores.

2. Mi objetivo seguirán siendo los 65 así que me sobran...¡¡.8.6 kilos!! (esto va a llevar tiempo, eh?)

3. También he actualizado la gráfica de la cabecera para ajustarla a los nuevos datos.

Este fin de semana ha estado lleno de reuniones sociales y dulces y hoy no lo he hecho mucho mejor. SOY COMEDORA EMOCIONAL. Sí, se que muchas de vosotras me comprendereis. Me encuentro de bajón por muchas circustancias de mi vida...y cuanto más triste estoy más como. Me cuesta controlarme...¡¡pero lo tengo que conseguir!!.

Hoy me ha venido una idea a la cabeza: "Hay muchas cosas de la vida que nos vienen, nos disgustan, y no podemos hacer nada, pero mi problema con los kilos sólo depende de mi...y lo debo controlar. Son disgustos que me puedo evitar".

sábado, 16 de abril de 2011

QUÉ DESCUBRIMIENTO!!!

Había quedado en pesarme los sábados en la farmacia....y ¡¡de allí vengo!!!


PESO: 73.6
INDICE GRASA: 29.1%
IMC: 26.1



Conclusiones:

1. Peso 5 kilos menos que hace 2 años en estas mismas fechas (no puedo comparar con nada más reciente).
2. Tengo ligero sobrepeso. Debería pesar 70 como mucho para ser normal.
3. Mi ritmo cardíaco es bastante menor. Esto debe ser por el ejercicio. Correr baja mucho las pulsaciones.

Pero lo mejor de todo ha sido...LA PESA. Resulta que la han cambiado....¡¡¡y es la leche!!. Es gratis y te identifica con la huella del dedo índice, de modo que, cuando vuelva a pesarme me reconocerá y todos mis datos los reflejará en una dirección web donde yo accedo con mi número y contraseña para ver las gráficas....y ¡¡un montón de cosas!!! He venido alucinada: todo eso al alcance de mi mano....¡¡¡y yo pesándome en la asquerosa que tengo en casa!!!

El próximo sábado ya tendré datos para comentar cómo va la cosa.


miércoles, 13 de abril de 2011

PONIÉNDOME LAS PILAS.

Ya pasó todo: ya me encuentro mejor del catarro, la regla ya se fue junto con mi mal humor y las ansias atroces de comer dulce y ya, por fín, me he deshichado y he dejado de parecer un globo aeroestático, jiji.

Hoy he decidido que tengo que ponerme las pilas y dejar de pensar que por comerme un heladito no va a pasar nada...¡¡sí pasa!! Pasa que dejo de adelgazar y eso me deprime y poco a poco voy entrando en mi propio círculo vicioso personal. SE TERMINÓ.

Además esta semana me encontré con unas amigas que también están a dieta..¡¡y han bajado más que yo!! hasta ahora yo era la que había conseguido bajar 8 kilos...pero ya me han quitado el puesto. Es una tontería pero me sentí mal. Llamarlo envidia o como querais pero en unas semanas quizá quedemos para comer y quiero ir más delgada, es un reto personal...o quizá una motivación para no caer, en realidad me da igual..... mientras funcione.

Ya que mi nariz vuelve a respirar de forma autónoma, jajaja, hoy he vuelto a correr. Han sido 40 minutillos y luego los ejercicios de siempre: pesas, abdominales, sentadillas... ¡¡¡Toy muerta!!

D: vaso de zumo de naranja + tostada de pan de molde con mantequilla y mermelada diet + café con leche de soja + 15 avellanas.
C: ensalada + costillas + fresas (también comí un par de rajitas de chorizo, confieso.). Ahora me estoy tomando un té rojo.

Como no me conectaré por la noche ya pongo ahora la merienda y la cena.
M: capuccino de maquina + barrita de fresa de 80 calorías.
C: puré de puerros + gambas cocidas + fruta.


La dichosa pesa me sigue haciendo la puñeta, así que ya no le doy más oportunidades: a partir de ahora me peso los sábados por la mañana en la farmacia donde me pesaba hace unos dos años. No tendré un peso reciente con el que comparar pero guardo un tiket de hace tiempo que me puede servir para hacerme una idea así que...ya veremos qué pasa.

viernes, 8 de abril de 2011

QUÉ RARO!!!!

Muy raro!!.

Hoy es mi día de peso y resulta que peso 72.6 k (no lo pongo en grande que no hay nada que celebrar).

Me parece muy raro porque he estado toda la semana portándome muy bien...y no es lógico, además el lunes pesaba 71.8!!!.

Yo creo que se han juntado varios factores:

- Hace unos días que no voy bien al baño.
- Estoy tomando Ibuprofeno que retiene líquidos.
- Me faltan 5 días para la regla y creo que estoy algo hinchada.

No sé cuál es el motivo pero la desilusión me le he llevado.

lunes, 4 de abril de 2011

300 gramos menos.

Pues no me parece tanto, la verdad.

Hoy haré día de dieta normal y a ver si para el viernes consigo ponerme en el mismo punto en el que estaba antes (72k).

El día 30 tengo que pesar 70 como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, 3 de abril de 2011

DIA DE CASTIGO

Bueno, en realidad, no ha sido un castigo porque no lo he llevado tan mal.
Cumplí con mi palabra de no comer hidratos para compensar el desastre del fin de semana.

D: zumo de naranja + flan sin azúcar.
C: Lomo adobado con pimientos + fresas.
MT: una cocacola light y un yogurt desnatado + un trocito de gominola.
C: un poco de quedo + 2 salchichas asadas + 1 quesito + 1 "quesito" de dulce de membrillo + 1 flan sin azúcar + 4 gominolas.
Ahora me estoy tomando un café con leche de soja.

Sí, en la cena la pifié un poco pero, de todos modos estoy contenta. Lo más importante es que no comí ninguna harina que yo estoy convencida que es lo que más me engorda, más que el azúcar, y ¡¡¡esta es una buena forma de comprobarlo!!!

Esta mañana pesaba 73 kilazos, mañana me pesaré para ver si ha dado resultado.


AZÚCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Eso es lo que me debe estar corriendo por las venas desde ayer!!!

Resulta que de repente se me ha llenado la casa de gominolas y chocolate...y yo SOY DÉBIL, NO SÉ PARAR!!! Así voy mal y me disgusto, y como me disgusto como más, y como como más engordo, y al engordar me disgusto más....y así sigue todo como una rueda de vicios que me destrozaaaaaaaaaaaaaa.

Mañana (hoy, en realidad) me pesaré, a riesgo de sufrir un síncope, sólo para concienciarme de la situación y ponerle remedio de la rabia que me va a dar.

Por el momento ya tengo el plan para mañana: aprovechando que es domingo y que no necesitaré demasiada energía...he pensado en hacer un día con muy pocos hidratos, los menos posibles, para ayudarme a retomar el camino y a partir de aquí seguir con mi dieta donde la dejé.

sábado, 2 de abril de 2011

YA ESTAMOS EN ABRIL

Ya estamos en abril...y ¡¡¡todo sigue más o menos igual!!!:

  •  Yo sigo con un trancazo increible (ahora resulta que lo que tengo es alergia y sinusitis!!)
  •  Me he puesto las pilas con la dieta esta semana y he encauzado un poco la desastrosa situación de la semana pasada, el viernes verificaremos que todo va como debe. Al final voy a seguir pesándome en casa porque he conseguido hacer que mi pesa vuelva en sí...y me es mucho más cómodo, claro. El viernes pongo el peso.
  • El ejercicio está siendo nulo gracias a que mi "pinocha" se ha cerrado en banda y no me deja respirar!!! (si corro muero seguro).
  •  Mi propósito de pesar 65 para el verano está bastante lejos de cumplirse, ahora me conformo con 70 para finales de abril y 68 para comienzos de junio (no es tanto!! pero cuesta muchoooooooooooooo).

Muchas gracias a todas por pasaros por aquí a dar ánimos. Ahora trataré de ponerme al día con vuestros blogs. Besos.