lunes, 2 de mayo de 2011

COMO UN GLOBO...

...OTRA VEZ!!!

El sábado cumplí con mi cita con la pesa....¡¡¡y no fue nada mal!!

73.4kg
500g menos

Me parece un resultado muy bueno si consideramos que el peso anterior era del lunes y pesaba 500 gramos más.

El problema es que el sábado tuve cumpleaños y me pasé con la comida y el alcohol y el domingo me levanté ultra hinchada...y hoy aún lo estoy.
Ahora el problema es que tengo que ir a mirar un vestido para un bautizo y sólo puedo estas dos semanas con lo cual voy a ir hinchadísima  a mirarlo porque además estoy a menos de una semana de mi "querida" regla. Tengo miedo que el día del bautizo me quede mucho más suelto: ¿lo compraré un poco justito? ¿si como sin sal esta semana desincharé antes?

4 comentarios:

  1. Con unpoquito de esfuerzo ese posible que pierdas esos gramillos que te hacen sentir hinchada!!!

    ResponderEliminar
  2. hola querida!
    yo te aconsejo que no lo compres muy justo por mi experiencia siempre me compraba la ropa pensando en que me quedaara justo que ya perderia peso y me quedaria mejor y cual a sido el resultado que iva siempre incomoda y marcando lorzas
    asique nena compralo que te este bien y si luego te queda suelto mejor pero si por algun casual no te desinchas...
    bueno un besito

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer todo lo que pueda por perder lo que he cogido con los excesos de este fin de semana pero de todos modos...creo que GABY tiene razón: no lo compraré ajustado porque luego pasa lo que pasa (yo tambien tengo pantalones que compré ajustados pensando en perder pero...y aún no los he podido estrenar!!!jajajaj).
    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Animo Luzy...la llevas bien. comprate el vestido a tu medida y seguro que te quedará genial el dia que lo uses aunque hayas bajado un poco mas...que sea de esos de tela ajustable asi no hay pierde ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar