miércoles, 11 de mayo de 2011

Aquí estoy de nuevo.

Estos días están siendo muy ajetreados por diversos motivos y no tengo tiempo para casi nada...pero que sepáis que estoy portándome muy bien y me encuentro SUPER ANIMADA. Como sabéis hace casi 15 días que no me peso oficialmente pero este sábado creo que podré daros buenas noticias....¡¡o eso espero!!

También he cambiado la regleta y he puesto los kilos con los que empecé la dieta el 11 de febrero de 2010 (con periodos de parón, claro), el punto en el que me encontraba en abril de 2011 y lo que aspiraría a lograr...como mucho, en realidad con 65 kilos ya estaría muy contenta. Tendría que verme pero ya estaría delgada porque mido en torno a 1.70m. Mi peso récord de este año fue 69.7 y ¡¡¡quiero volver a ellos!!jooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario