sábado, 7 de mayo de 2011

BUENA SEMANA

Sí, estoy muy orgullosa de esta semana.


Me he planteado que quizá he estado siempre buscando metas muy grandes y a largo plazo, en vez de plantearme las cosas poco a poco y eso me agobiaba. Hace días llegué a la conclusión de que no importa si no llego muy delgada a la boda de mi amiga o si las hay más delgadas que yo, lo importante es saber que lo estoy haciendo bien y que estoy en el camino así que ahora lo que pienso es "voy a portarme bien en esta comida" y luego lo mismo con la siguiente, digamos que cada comida de cada día es mi meta....y así he estado toda la semana. Además, hace días que leí en un libro que lo importante no es parecerse a nadie, lo importante es tratar de conseguir la mejor versión de nosotros mismos....¡¡y tiene razón!! son palabras que me llegaron y me parecieron muy muy acertadas.

Me tocaría pesarme mañana pero no lo voy a hacer porque tengo la regla y me puedo llevar un disgusto innecesario así que lo voy a dejar para la siguiente semana.

Por cierto, ya me he comprado el vestido y, siguiendo vuestros consejos, me he comprado uno de mi talla. Es ajustado al pecho y luego suelto de modo que no creo que se note mucho ni lo que baje ni lo que suba, jajaja.

3 comentarios:

  1. ok!!!! seguro te verás linda con el vestido y toma en cuenta esa frase que tanto te gusta, por que es verdad...jamás lograremos parecernos a alguien...cada ser es distinto asi que saca lo mejor de ti y listo ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo con eso de ponerzse metas chicas, asi uno siente que va avanzando. Lo mas importante en la fiesta es que te diviertes, a veces uno se imagina que todo el mundo nos mikra y la verdad es que el resto esta concentrado en si mimso.

    besos

    ResponderEliminar
  3. aahh pues yo no puedo evitar compararme con la gente....tengo un problema.
    has cuando vamos por la calle y veo una chica gordita le pregunto a mi novio...mi culo es como ese??tengo un problema

    ResponderEliminar